Guillem vuelve a sus orígenes y como un ave fenix, revive esta nueva etapa con vistas a empezar en el mundo de la competición con un quad.


En concreto es un quad de la marca Gas Gas, de 300cc con motor 2 tiempos con ligeras modificaciones para hacerlo más competitivo.
Tras unos días de limpieza y puesta a punto con la colaboración de Pau Ruiz, el Gas Gas estuvo listo para su primer test de pruebas y de alguna manera ver si Guillem se podía adaptar a una montura mucho más potente que cualquier de los otros modelos de quad que ha usado hasta ahora.

Para seguir con la fase de entrenamiento en vista a coger la suficiente soltura para llegar en condiciones a su primera carrera, el pasado sábado estuvimos en el circuito de Cal Taule en Valls de Torroella. Circuito que acoge cada año la primera prueba del trofeo catalán de quad resistencia y que por su anchura y trazado a Guillem siempre le ha gustado.
Que se puede decir cuando vez a alguien con tantas ganas y motivación ? pues que se encontró como pez en el agua. Tan solo con un par de vueltas se hizo con la trazada necesaria para recorrerse el circuito con total seguridad y vuelta a vuelta la velocidad iba en aumento, la postura en las curvas se hacia más agresiva y su confianza en poder llegar a correr junto a sus ídolos estaba más cerca.