La que tenía que ser nuestra primera temporada en competición de quad resistencia no ha podido ser.
Como en anteriores ocasiones, la falta de un presupuesto o mejor dicho, la imposibilidad de destinar un dinero de forma regular a la estructura de equipo para poder ser competitivos, ha hecho que no pudiéramos disputar la tan deseada carrera de Ravos de Terri ( Girona), lo que nos ha dejado bastante chafados pues teniamos muchas ganas de estar ahí, en tan mítico escenario.
La falta de presupuesto implica no poder disponer de un quad a la altura de los pilotos actuales que compiten en el trofeu català de quad resistencia, que unido a la nula experiencia de Guillem en competición y la dificultad para entrenar, ya que los circuitos nos quedan lejos de casa, ha hecho que tomásemos la decisión de esperar a la temporada 2015 sin descartar el poder participar en alguna que otra competición o exhibición que permita coger más soltura a Guillem.
Pero para no quedarnos quietos, seguimos entrenando cuando podemos y por otro lado perfeccionando la Vespa de cross con la que participámos en alguna carrera social y dicho sea de paso, nos resulta más economico en cuanto a preparación y mantenimiento del vehículo.
De esta forma, Guillem va cogiendo experiencia y picardía en carrera, así como conocimientos en mecánica con la ayuda de Pau.
En noviembre se disputará la última carrera de quad resisténcia de la temporada y si es posible participaremos en la recientemente creada categoria de super amateur donde el nivel es mucho más normal.