Canal Youtube de Quad. Aventura Natura

lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi primera carrera



Nos dirigimos a Llinars del valles para correr en una carrera de quads que hacen allí como actividad dentro de la fiesta mayor.


Habían muchos quads pero de niños solo eramos 4 y Pasqual corrió con los mayores.


Fue muy divertido y pasados los primeros minutos de nerviosismo todo cambio. Unas vueltas de reconocimiento y pasamos a la carrera.


Había un niño con un atv de 125 que cogió la delantera y no soltó la primera posición hasta el final. Yo aguante toda la carrera y al finalizar ( por suerte) se me salió la cadena de transmisión.
Carlota me estuvo animando todo el rato y se iba corriendo de una lado a otro del circuito para verme y gritarme.

Me he decido a correr en el campeonato de Aragón.

No hay comentarios: