Durante tres noches estuvimos transformado mi Polaris Sportman 90 en un quad de carreras para poder hacer un buen papel el domingo en la carrera. Pero como se suele decir, las prisas son malas y lo que se hace rápido a menudo tienes que repetirlo.

El sábado por la mañana cargamos el quad (sin haber probado si funcionaba) y todos los trastos y nos dirigimos hacia Zaragoza. Llegamos después de comer a Ontinar de Salz, población situada a 8km de Zuera y a 33 de Zaragoza capital. La carrera se celebraba en el circuito worldcrosspark, situado a las afueras de la población. Los trazados de los distintos circuitos son geniales.
La noche se nos echo encima y tuvimos que dejarlo con la esperanza que alguno de nuestros amigos que llegaban al día siguiente pudieran echarnos una mano.
Pero el domingo la cosa siguió igual y ni la experiencia de Jordi Melich y sus compañeros de equipo ni la buena voluntad y práctica de Guillemo y Pasqual, pudieron hacer que mi Sportman arrancara. Todo parece ser debido a un cable eléctrico mal conectado. Aprendimos la lección.

Pero yo me lo pase bien, no pude correr pero estuve todo el rato de aquí para alli viendo las distintas carreras con mis amigos (ellos si pudieron participar)


2 comentarios:
Si no pasaran estas cosas, no podríamos explicar nunca nada.Hasta el 15/11 quedan muchos dias para poner a punto lo que haga falta y probar antes de salir de casa. Si no fuera porque este día espero estar volando hacia Irlanda, vendria a ver el bautizo oficial de mi nieto quaquero.
Mirar las fotos,foros y mensajes de Ontinar de Salz.He puesto muchas cosas.
Publicar un comentario