Canal Youtube de Quad. Aventura Natura

miércoles, 8 de julio de 2009

Ultima salida antes de las colonias.


A falta de una semana para que Guillem se fuera a la Quad Camp de Total Quad Xtreme, me pidió que fuéramos de excursión y a dar unos saltos con el quad.

Me hizo gracia que me lo pidiera, lo de dar saltos, pues hacia tiempo que no lo hacia desde un susto que tuvo con el quad.





Y vaya si salto, fue genial, me lleve la cámara de vídeo para inmortalizar el momento.



Su quad, un Polaris Sportman 90, transformado ahora en un quad de competición a través del cambio de plásticos y de ruedas saltaba una y otra vez aprovechando el desnivel del terreno.


A cada salto Guillem intentaba ir más alto y más lejos y en alguna ocasión me sorprendió. Quiere volver a correr con Pasqual, Solvas, Lorenzo y Marta, sus amigos que siguen compitiendo en las carreras de resistencia y quad cross que se celebran en Catalunya y Aragon.

Si puedo colgare un fracmento del video.

No hay comentarios: