Fuimos a recoger el quad de Guillem después de haberle hecho una revisión y solucionado un problema con el encendido. Pero claro ir a esta tienda es saber a la hora que entras pero no a la que vas a salir y el motivo es muy simple, se esta muy a gusto.
No solo por el hecho de estar rodeado de quads, ATV y RZR si no también por el caliu de la gente, empezando por los propietarios Quim y Mari Pau y después por los clientes/ amigos que acuden a la tienda. Todo son historias y anécdotas más o menos divertidas pero en las que siempre se cuela una pincelada de actualidad para comentar lo "bien que vamos" como país.
Guillem aprovecha para hacer fotos de todo lo que le llama la atención y preguntar por todo lo que le inquieta y le atrae, lo que aprovecha para luego hacer sus números y soñar con preparar su quad al máximo para hacerlo competitivo.
En fin que llegamos allí que serian las 7 de la tarde y salíamos de Manresa a las 9 pasadas de la noche, con el quad cargado en el coche ( Dacia Logan Break que con los asientos plegados parece una furgoneta) y esperando que llegue pronto el domingo para salir a probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario