Pasamos una muy buena tarde en compañía de los miembros del Baby Box Team, a los cuales nos sentimos muy allegados por compartir nuestra misma filosofía que es fomentar que los más pequeños puedan tener acceso al mundo de los deportes del motor de una forma fácil y divertida para ellos.
Gracias a la colaboración del Circuit MX de Montornés y la empresa Diametral, existe este equipo de exhibición y promoción de los deportes off road y las carreras de motos / quads.
El sábado previo a la celebración de la XXXV Motocross de Montornès, pudimos disfrutar de una tarde llena de ilusión, experiencia y ganas por superarse del grupo de chavales que poco a poco van formando parte del equipo. Desde el más pequeño que tiene 4 años de edad hasta el más mayor con 12 nos demostraron que tienen madera de campeones, por las ganas que ponen en aprender, en mejorar sus aptitudes sobre sus monturas y por la forma en que viven la experiencia que cada semana se les ofrece.
Hay que agradecer a los padres, sufridos promotores de sus hijos, el esfuerzo y el tiempo empleado en organizar para este sábado la sesión de contacto, entrenamiento y merienda/ cena que consiguió unir a este grupo de jóvenes promesas en una jornada inolvidable para todos.
Aventura Xtreme aporta al equipo a Guillem como piloto de quad, formando pareja dentro del Baby Box Team con Albaro el otro piloto de quad. Juntos nos ofrecerán momentos espectaculares gracias a la progresión que ambos demuestran sobre sus respectivas máquinas. A la vez podremos disfrutar con las evoluciones de los riders más jóvenes sobre sus motos que se llevan los aplausos de todo el público por el dominio y soltura con el que pilotan .
No hay comentarios:
Publicar un comentario