Canal Youtube de Quad. Aventura Natura

martes, 29 de julio de 2008

También me gusta la bici



No solo voy en quad, me gusta mucho saltar con la bici y correr con los patines.

Con mi bicicleta solemos ir hasta una bóbila abandonada desde hace muchos años cerca de un lugar llamado el Pi d´en Xandri, en St Cugat.

Allí han hecho unos saltos geniales y entre estos y las rocas me lo paso muy bien.

Empiezo a ser conocido por otros ciclistas que hacen como yo y a veces parece que les eche, pues lo que hacen ellos lo copio yo y enseguida les pillo el truco.

Estas fotos son del último día que estuvimos por allí, conseguí pasarme los tres saltos seguidos, cosa que parece que ninguno de ellos había conseguido aún.

1 comentario:

Unknown dijo...

ui si como q es mui xungo esas masetas, pero si etas xupaooo!