Canal Youtube de Quad. Aventura Natura

martes, 15 de julio de 2008

Un domingo completo !!


Pues si, así fue. Por la mañana mi padre y yo nos fuimos hasta Sabadell (BCN) en contestación a la invitación del padre de Lorenzo Aaron, que nos ofreció que yo pudiera entrenar con ellos para ver si la próxima temporada podía participar en alguna carrera de quads.






Fue increíble, Guillermo me dejo un Hammel para que diera mis primeras vueltas al circuito de entrenamiento junto con Lorenzo y Kevin Solbas.



Al principio me costo un poco adaptarme a este quad, pues es muy diferente al que suelo conducir yo, pero en las siguientes mangas todo cambio. En las rectas aceleraba pero los saltos decidí dejarlos para el próximo día.



Cuando nos fuimos, el padre de Lorenzo me dijo que me prepararía el quad con el que corrió él el año pasado. Ese quad vuela en los saltos !!!




Por la tarde fuimos a la radio. Mi padre había organizado una entrevista con nosotros tres ( Lorenzo, Kevin y yo) mas Marta y Guillem.



Con Guillem no pudimos hablar por un problema con los teléfonos ( o algo así) . Nos lo pasamos muy bien, Julio es un poco payaso hablando con nosotros.



Nos hicieron muchas preguntas y recibimos felicitaciones desde el chat.



Como mola esto de la radio, ojala nos inviten mas a menudo.

1 comentario:

monica dijo...

blog nou!!
felicitats per aquesta afició tan guapa!!t'haurem de seguir en tots els campionats!