Estos días estamos preparando una nueva montura para Guillem. Dentro de su fase de iniciación en el mundo de las carreras, hemos tenido la suerte de disponer de una Vespa antigua para poder modificarla y convertirla en una vespa de cross.
El proceso ha sido lento pero de momento ya está lista para la próxima carrera que tendrá lugar en Sant Feliu Sasserres el domingo 06 de abril, dentro de los actos de la Trobada de Classics que tiene lugar en la mencionada población.
Hemos contado con la colaboración de Pau en la preparación y puesta a punto de la Vespa, un modelo que de origen esta en 74cc pero que para la siguiente carrera intentaremos que sea de 125cc realizando los cambios oportunos. Por lo pronto se ha aligerado el peso de la máquina suprimendo las partes más sobresalientes de la carroceria y todo el sistema eléctrico que no era necesario en competición. Reforzando la estructura del chasis con la colocación de dos barras tubulares de hierro.
La pintura en negro, corresponde a los colores del equipo Calderí Serveis en las filas del cual Guillem está integrado, siendo el piloto más joven del campeonato.
Originalmente la Vespa era de color rojo |
Una vez terminado el proceso de mejora y en color negro |
Pau, especialista en chapa y pintura
en pleno trabajo de pintura
|
El trabajo en equipo es fundamental |
No hay comentarios:
Publicar un comentario