Dentro de las actividades de la 3ª Trobada de Classics de St Feliu Sasserres, se celebró una nueva exhibición de carrera de vespacross a cargo de los integrantes del Social Vespacross ( www.vespacross.cat).
Como viene siendo habitual, una docena de estos pilotos con sus "locos cacharros" se dieron cita en la población que acogía un año más un encuentro de vehículos clásicos que conseguía reunir a 200 orgullosos propietarios de mostrar el buen estado de conservación y uso de estos coches que forman parte de nuestra historia.
La organización, con Pere Terra a la cabeza, se encargaron de diseñar un trazado muy ratonero y en algún punto algo estrecho, que obligaba a los pilotos a estar en todo momento pendientes de la vespa o vespas que tenía a su alrededor para evitar colisiones o caídas. Un aliciente que gusto a los participantes y al público en general, fue la colocación de una meseta irregular que en ocasiones dió más de un susto a los pilotos y alguna pequeña caida sin importancia.
Al final, obsequio a todos los participantes, con reconocimiento especial a los primeros clasificados de las dos categorías, serie y protos.
Hay que destacar la buena organización de la fiesta, el desayuno de tenedor y la excelente fideua de la comida.
En el ambito personal de nuestro joven piloto Guillem Cadafalch decir que su trayectoria en carrera fue de menos a más, teniendo un inicio de carrera con algún que otro problema de encendido de la vespa y alguna caída sin importancia en la meseta durante la primera manga.
En la segunda manga, con la vespa ya en mejor funcionamiento y más confianza en el trazado, Guillem se mostro muy regular y conservador, terminado el computo general de la carrara en 7ª posición.
Durante las próximas semanas, Guillem y Pau ( piloto y mecánico) tienen el propósito de solventar los problemas de encendido que en esta ocasión tantos problemas dió, así como la ampliación de potencia del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario